miércoles, 26 de junio de 2013

Bitácora


El día 24 de junio del 2013 se impartió la clase con base a la primera lectura del bloque III "Enseñanza y aprendizaje" para iniciar la profesora indicó integrarnos en binas, nos entregó unos papelitos en donde venían los subtemas que trataría cada uno. Posteriormente brindó indicaciones sobre la actividad, la cual consistía en extraer las ideas principales de la lectura y escribirlas en tiras de papel de color que habíamos llevado.
Al terminar todos fuimos pegando las tiras en la pared, con base a los temas de la lectura, la idea era que las tiras quedarán acomodadas en forma de un sol:


Para la siguiente clase que fue el día 25 de junio, cada equipo explicó lo que escribieron en las tiras, en mi caso me tocó el tema "Aprender para comprender"  el cual hace referencia a constructivismo y la manera en que los jóvenes conciben su conocimiento, el profesor juega un papel importante para que los alumnos tengan una comprensión profunda en su aprendizaje.
El desarrollo de esta actividad me pareció significativa y creativa porque todos trabajamos, en mi caso considero que fue interesante ver las ideas de las fajillas, pues, cada quien interpretó la lectura de un modo diferente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario